• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

Old Man Logan

| |

Bueno, la trama en si es muy buena y si han visto el comic de Wanted (no le película) entenderán de lo que hablo, nos muestran un mundo post-apocalíptico donde los villanos se alzaron contra los superhéroes, es decir cuántos supe villanos hay por cada superhéroe, ¿cuántos villanos tiene spiderman simplemente? 10? 20?, si esto no ha sucedido en el universo marvel o dc es porque se acabarían todas las historias, pero probablemente es lo que pasaría si fuera real.



Después de 50 años del levantamiento de los villanos wolverine vive con su familia en una granja, y tiene que pagar la renta a los descendientes de hulk, "los banners" entonces para poder conseguir el dinero de la renta trabajo junto con Hawkeye (que ahora está ciego, que ironía) para llevar un cargamento al otro extremo del país, para no decirles mas información del comic y que lo lean, en fin, lo considero un comic muy bueno y de los mejores que he leído, altamente recomendable, (además de que es de Mark Millar y ya es suficiente al decir eso).

4 Comentarios:

pyrodexx dijo...

bueno la trama no la veo tan buena puesto que mas que nada es una parodia de mad max, bueno de hecho toda la historia intenta ser comica y seria, muy rara en su estilo y muy interesante tmb

y los super villanos si han comploteado en muchas ocaciones... pero como batman explica, son villanos por su incapacidad de estar en socidadad y llevarse bien con muchos, y se traicionan entre ellos por eso no funcionan sus planes por mas buenos que sean.

uno de los mejores intentos de esto es cuando braniac dirije el ataque en la mini saga de justice, de alex ross

betogodilim dijo...

si, pero es facil decir eso, solo una excusa para que no sucediera, si te fijas hay infinidad de equipos de villanos que funcionan ala perfeccion -vease fall of the hulks- porque no puede funcionar a una escala mas grande?

pyrodexx dijo...

estaba pensando, k no se necesita un equipo de super villanos para lograr hacer algo especatular, con solo poder manipularlos que trabajen para ti sin darse cuenta de eso, logras lo que quieres, como bane en la caida del murcielago

betogodilim dijo...

eso es lo que hizo red skull