• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

Paintball

| |
Qué pasaría si se abren las inscripciones de un gran torneo de gotcha extremo, en un bosque ruso durante más de 24 horas de acción, bolas de pintura, y sobrevivencia, mas especifico sobrevivencia, porque un extra agregado al torneo es un cazador profesional, con armas reales y de alto calibre, el cual eliminara a cada uno de los participantes.



La película tiene muchos movimientos de cámara muy poco usados y muy bien implementados. Como la vista de cámara en primera persona poniéndote en los zapatos del cazador.


Uno de los recursos de más cuidado y más difíciles de usar al filmar es el de “cámara al hombro”, donde el camarógrafo va atrás de los actores, provocando esto que la película sea un tanto difícil de ver por que sale mucho de enfoque con movimientos rápidos que tienden a marear.


Esta película a pesar de que usa este recurso, lo maneja bien, lo lleva al punto donde antes de que empezar a odiar la película se acomoda y si le da un tanto más realismo que es lo que principalmente se buscaba el director(Daniel Benmayor).


Pero en si no es una película que aporte mucho o que tenga un muy buen guion, ya que es muy obvio el transcurso de la historia y hasta el final. No es una película que recomiende, pero igual y si quieres ver sangre y estas aburrido, sin nada que hacer en un domingo, si podrías rentarla y verla. Incluso no sentirás la total pérdida de tiempo ya que si tiene momentos que dices “¿lo va a matar con eso?”, “que pen… ¿por qué no corrió?” clásicos comentarios de una mala película.


Como calificación le doy 2.5, una película para platicar mientras la ves con amigos.


0 Comentarios: