• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

los niños

| |
La peor película que he visto en este año, no sé cómo alguien se le ocurrió que puede ser nombrada como película de horror del año, no tiene nada interesante, primero el tema es malo, una supuesta enfermedad que no te explican nada sobre si es o no enfermedad o virus o algo, simplemente un niño tose y ya se hace asesino. Bueno ya conté de que se trata, niños que matan sin razón aparente ya imaginan todo el resto de la película que no tiene ni buena música ni siquiera las escenas de gore son tan buenas, pésima en todos los sentidos.


Tom Shankland usa unas tomas a objetos al azar supuestamente para dar un tanto mas de emoción a la película, pero eso hace aun peor la filmación, ya que no me parece ni atemorizante y mucho menos interesante, un reguilete o una rana, también se le ocurrió hacer tomas fuera de foco para presentar los dichos objetos, por ejemplo pone fuera de foco a los actores para que después de un poco aparece un carrito o algo así.


Todos estamos desacuerdo que los niños no deben de ver escenas violentas, armas y sangre. Correcto, para lo cual vamos a tomar la escena con los niños y sin la sangre, sin las armas, sin la violencia; después grabamos a los actores adultos con toda la escena y al final en la edición hacemos un fotomontaje y listo, tenemos niños violentos y enfermos. Pero cómo es posible que hicieran fotomontajes de tal calidad en una película hoy en día, hacen mejores montajes en los shows matutinos de televisión abierta.


Pocas veces me quiero salir de una película, esta película es tan mala que en varias ocasione pensé que tenia cosas más importantes que hacer. Pero nunca me he salido a media película sin importar lo mala que sea. Como calificación le doy 1 estrella por qué no se puede menos, eviten la película.