• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

Higashi no eden - The King of Eden (Y sigo siendo el REY...)

| |
Pues después de ya varios meses de haber apreciado esta magnifica obra de Kenji Kamiyama, quien a dirigido sagas como "Ghots in the Shell", Moribito incluso "Burn UP!""Higashi no Eden" nos trae la película "Higashi no Eden - The King of Eden" la primera de lo que aparenta ser la continuación de la serie que quedó inconclusa y con deseos de más a todos sus fans.
después de haber dirigido y escrito


La historia de la película comienza exactamente donde se queda la series se termina, y Saki Miromi está tratando de localizar a Akira Takizawa que después del incidente de los misiles ya no supo nada de él y cree que a perdido la memoria, todo comienza a ponerse más extraño cuando comienzan a ver que los otros Seleçao empieza haber movimiento en particular del No. 06 quien parece ser esta tras Takizawa será el turno ahora de Miromi lo salve a el, con algo de ayuda del grupo de Higashi no Eden.

Cuando comencé a verla como siempre el intro me impacto está muy bien hecho impactante el diseño y la animación, no es una simple película de un anime común y corriente todos los efectos y detalles parecen muy elaborados; simplemente un deleite audiovisual para cualquier fanático del cine.

A pesar de que la película comienza con un ritmo lento y casi toda la acción sucede en los últimos minutos, es comprensible ya que serán varias películas en este mismo año saldrá la segunda película de la saga ("Paradise Lost") y la tercera de la película; la otra película que ya fue lanzada se llama Air Communication, en la cual se muestra una compilación de la serie en tan solo 2 horas, excelente para los que no tienen tanto tiempo para ver anime una excelente opción para ellos, omiten cosas que no son trascendentales y te dejan todo lo importante que uno necesita saber.

Si este verano no tienes planes y buscas algo en que degustar tu tiempo te recomiendo ver la serie (si no la has visto) o al menos la película Air Communication y después ver The King of Eden y esperar a que se lance Paradise Lost, la cual se estrenó en Marzo de este año y dentro de poco debe de estar saliendo versión DVD o BlueRay entre Julio y Agosto.

Les dejo el tema de la película The King of Eden, para que se den una probadita de lo magnifico que se ve la producción.





1 Comentarios:

pyrodexx dijo...

valla ni idea de k hablas, jajaja no conocia la serie ni nada... para ver esa pelicula supongo tengo que haber visto la serie