• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

pesadilla en la calle elm

| |
Antes de que sea más tarde y vallan a ver esta película hoy miércoles, mejor les digo la opinión, puede les interese saber que esta película es muy mala, realmente no tiene nada a beneficio, no tiene buen soundtrack ni una espectacular escenografía, no es rica en efectos, simplemente es pésima; a final de cuentas una nueva versión de la película de 1984.

Freddy surge en las pesadillas de los niños y adolescentes de Elm Street para asesinarles, sus actos tienen repercusión en la vida real, con su clásico guante de cuchillas y su peculiar vestuario, con el famoso suéter a rallas, el mayor cambio que se le da al personaje es el maquillaje que le da una apariencia más similar a una víctima de quemaduras graves.

En si la historia nos dice por que mata solo a unos en particular y cómo fue que murió. Y como ya sabemos lo mataron quemado por abuso de menores, y por lo cual él regresa del infierno para matar y atormentar a los niños que lo delataron.

No tengo mucho que decir al respecto la mayoría de esta película ya se conoce no ofrecen nada nuevo, y si son fans pues recomiendo renten o vean una de las antiguas películas o incluso la serie.

Calificación de 1 estrella y para malas noticias Jackie Earle Haley confirmo su participacion en las futuras secuelas de la nueva franquicia, asi como Rooney Mara y Kyle Gallner. Ronni Yu dirigira el filme en 3D que podria llegar en agosto de 2011, de esas cosas que deberian de dejar en paz.

3 Comentarios:

betogodilim dijo...

realmente no la considero una buena pelicula, el personaje principal pierde ese cinismo que tenia en la pelicula de 1984 ahora es malo porque es malo, el antiguo disfrutaba, gozaba matando

pyrodexx dijo...

si esta si que es mala:S

cflimones dijo...

concuerdo, pésima pélicula. El argumento de la posible inocencia de Freddy no te mantiene interesado, terrible guión, y una trama bastante sosa. De repente se pueden ver buenos efectos especiales, pero creo que si fueran más gore mostrando a un freddy más despiadado estaría mejor.