• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

2 x 1

| |
Hace ya rato que tenia en deuda la critica de lo que habia visto, así es que será de dos por uno el dia de hoy, ayer fui al cine a ver la película “acoso del mas allá” que bien podría ser la mejor película de fantasmas del año, y cabe mencionar que no es una película de terror, ya que no asusta nada, no hay siquiera esos sustos repentinos ya donde te hacen saltar del asiento y en ocasiones se escucha el grito de alguna impresionada, donde con música tranquila, aparece de forma espontanea el dichoso fantasma, aquí no, más que nada parece una película de acción, donde hay peleas y explosiones; realmente el fantasma es puesto muy tradicional, la silueta de una persona borrosa, así como se ve en las fotos paranormales que tan famosas son en internet.

La historia es sobre la viuda de un policía, culpable de asesinato y trasferida de su casa a un arresto domiciliario, ya saben, con ese anillo al pie que sí sale de una zona determinada empieza una alarma. Bueno como ella mato a su marido, este regresa del más allá para hacerle la vida imposible.

Calificación final de 2.5 estrellas, realmente no es una que recomiendo para ir a gastar en el cine, quizá para una renta de domingo.

Y hace unos días fui a ver “ni en tus sueños” que definitivamente si es la mejor película de su género, comedia romántica, del año, no hay comparación con las demás, aquí si logras reírte de algunas situaciones y diálogos, y hasta cierto punto si crees que una historia así pueda ser real y hasta común. Es sobre un guardia de aeropuerto, que encuentra el celular de una chava hermosa y impresionante, y gracias a esto, ella habla con él y le pide entregárselo en una fiesta organizada por ella. En dicha fiesta platican y empiezan a caerse bien. Ante todo hay que mencionar que la personalidad de el protagonista y así es como el mismo se describe en la película, es poco fornido, no muy hábil, y torpe de movimientos; eso ocasiona que muchos lo vean como un tonto.

Si quieres llevar a una amiga al cine esta es buena opción, de calificación le doy 3.5 estrellas.

Perdón por no recordar los nombres de los personajes pero ya hace tiempo que vi la película y realmente no me impacto lo suficiente para recordar esos detalles.

0 Comentarios: