• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

Niveles de Poder - Marvel

| |

Todos los que han leído comics alguna vez y se han sentido llevados por este universo de fantasía y papel, se han preguntado quien le ganaría a quién, o quién es más poderoso, más rápido, más fuerte o de que disponen para ganar un combate.


Aquí les presento una pequeña clasificación de lo que sería habilidades por así decirlo:



Humano Subnormal: No puede levantar su propio peso corporal

Humano Normal (Normal): Son todos los seres humanos que trabajan, hacen deporte regularmente y llevan una vida normal y en las mejores condiciones posibles.

Atleta (Athlete): Son las personas dedicadas al deporte y que están a un nivel de competencia mucho mayor.

Humano Máximo (Peak Human): La máxima categoría a la que puede llegar un ser humano por medio normales o hasta donde su “Ki” le permite, es el punto más alto al que un ser humano puede llegar sin recurrir a medios externos.

Humano Aumentado (Enhanced Human): Son los seres que valiéndose de medios “artificiales” o “externos” han superado el pináculo máximo que pueden alcanzar los seres humanos.

Súper Humano (Superhuman): Por su calidad extremadamente poderosa, sus habilidades están más allá de lo imaginable o comprensible.

La clase superhuman estima varias subcategorías que van desde la clase 2 hasta la clase 100 que sería la escala máxima de estimación en Marvel.



La clase Superhuman es la más complicada y la que más se presta a confusiones.

Las clases (del 1 al 100) significan el peso en tonelada que un personaje puede levantar, dirán que hay quienes levantan más de 100 tonelada (Hulk, Sentry, Galactus) pues bien la clase 100 significa que su fuerza no es medible exactamente, no sería practico decir que Hulk puede levantar 34534343467777 toneladas, y así con cada personaje, dentro de las clases "Humano aumentado" podemos encontrar a muchos mutantes, Spiderman, Giantman, Iron Man con extremis, etc., en la clase "Humano Máximo" el ejemplo perfecto es el Capitán América, que es el humano definitivo con todas las características físicas aumentadas hasta el máximo posible en una persona.

7 Comentarios:

pyrodexx dijo...

creo que aqui faltaria hacer lo mismo pero en el universo de DC, y tmb, hay que recordar que los mutantes tiene otro tipo de categorizacion. por cierto capi america no entra humano maximo... fue alterado por ciencia con el suero del super soldado, me entro duda con esa categoria, creo que solo pietro podria ser y solo despues del dia m cuando perdio sus poderes

cflimones dijo...

me parece que tu post estaría más completo si pones un ejemplo de cada categoría

betogodilim dijo...

mm pero si hay ejemplos... no lo leiste completo, no tenia enterado de lo que dices sobre los mutantes, y segun tengo entendido el capi fue hecho para ser el ser humano maximo, recuerdo que lei su origen en un comic de los Ultimates y supongo que es el mismo ya que en la original tambien combate en la WWII

pyrodexx dijo...

pero fue alterado con metodos cientificos... y busca lo de los mutantes, creo k son 5 clases siendo la clase 5 la mas poderosa

Anónimo dijo...

YO NO SE DE COMICS CASI NADA PERO SPAWN ME LATE

BY KAF COFFEE

betogodilim dijo...

o si creo que lo que dices de los mutantes es cierto, creo que salio en x-men 3

pyrodexx dijo...

jajaja no en los comics, un dato importante es que si sale en una serie o una pelicula, no es oficial en la historia del comic