• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

iron man 2

| |
Bueno, ya se ha dicho mucho de esta película, desde hace incluso semanas de su estreno, pero también es mi primer entrada en mi primer blog, pues no pienso agobiar con mucha información y también para aquellos que no han visto la cinta.
La película empieza con la expo de Stark de inventos para el mejoramiento del mundo, etc. y aquí vemos a Tony llegar con un elenco de porristas bailando atrás de el, para la inauguración del evento que su padre ya tenia tiempo realizándola y Tony se despide dando inicio a un vídeo de su padre sobre el futuro y su misión y valores de la compañía y mas... vean la película si quieren saber mas.
En si la película no es mas que un guión muy suave en lo que se refiere a iron man, al poner a un villano muy segundón y poco importante, lo que la mayoría no encuentra es que aparte de ser una película para mostrar los bonitos efectos especiales y las peleas con robot y armas futuristas que uno espera; se intenta introducir a los nuevos personajes que tendrán su propia cinta, como el capitán América, muy obvió al ver aparecer su escudo en mas de una ocasión (busquen lo) y a Thor (vean después de los créditos). Y todo para que?, bueno no solo como propaganda para las películas de dichos personajes; sino para un evento mucho mayor, o bueno, una proyecto mucho mas elaborado, que seria los avengers, el super grupo de super héroes mas importante de marvel.

Hablando ya un poco mas en relaciones cinematográficas, me pareció que la elección del soundtrack es uno de los mejores para este tipo de películas, ya que simplemente AC/DC le da un buen toque, y es uno de los ingredientes que dan un buen sazón. Claro los efectos no quedan mal, yo creo que tiene su punto exacto, un poco mas de execración hubiera cambiado todo el juego al nivel de absurdo y hasta parodia, la presentación de personajes como que dejan un poco de incertidumbre para aquellos que no conocen la historia de iron man ya que por ejemplo no se dice nada del sargento Rodhes, pero bueno se perdona por que dejan en claro que son amigos, creo que al momento de darte cuenta que el guión esta dirigido para presentar Nick Fury y su equipo, le da un nuevo sabor que al final aclara todo y dices quiero mas, pero te deja con un buen sabor de boca y esperando a que llegué mas de lo mismo que sera hasta que llegué Thor.
de calificación le doy 4 estrellas

3 Comentarios:

betogodilim dijo...

mm bn bn la critica es buena, que bueno que te decidiste de crear el blog, simpre si se va a hacer lo de las criticas de comics? y el nombre no es muy original jaja pero no importa, el diseño del blog lo puedes mejorar mucho y la imagen que pusiste parece hecha con el paint, si quieres te puedo ayudar en todo eso.

Don Cerdo dijo...

Lo unico q no me gusta de la peli es que derrotan a ivan demasiado facil, al parecer las peliculas solo estan desarrollando el personaje de ironman para algo mejor como bien decia sergio, esperemos que todo mejore para bien

pyrodexx dijo...

pues como les decia, ivan es solo un villano segundo que no representa mucho problema, lo interesante es totalmente el asunto SHIELD y los Avengeres :D