• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

Chica sin freno

| |

Whip it, el debut como directora de Drew Barrymore, y al ver esta película que lo importante no es la historia sino como la cuentan, ya que desde los primeros minutos te das cuenta de que va a tratar y hasta imaginas que clase de conflictos va a tener, tan fácil como pensar en Juno en patines, una niña muy independiente que hace lo que cree es mejor sin importar lo que digan sus papas. Pero esto no es tan malo, y el parecido no es solo porque Juno es la misma protagonista, y que ambas películas tienen la idea de encontrar “en que soy buena”.


La película trata de Bliss Cavendar, aka Babe Ruthless, cuya madre es una fiel seguidora de los concursos de belleza y está convencida que eso llevara a su hija a triunfar y le dejara algo bueno para toda la vida, pero Bliss es una clásica chica problema con aires de punk rocker, que no está muy feliz al participar en los eventos de belleza, así que un día que salen de compras, Bliss ve llegar a unas chavas en patines dando folletos del evento de “Roller Derby”, así es que acompañada de su amiga, va a ver el evento y al final la invitan para hacer audiciones y entrar al equipo, el resto es historia. Lo mejor de la película es el buenísimo sound track donde aparece riadio head, the ramones, Kings of león, entre otros; esta película refleja hasta cierto modo muy bien esta ramificación social que son los punksrockers, con muy buen vestuario y uno no lo creería pero divierte la película, la recomiendo como una película para pasar el rato, aparte aprendes las reglas de un nuevo deporte que fue famoso en los 70 y ahora lo pasan los domingos en la mañana en algunos canales deportivos.

La califico como 3.5, ya que está un poco mejor que buena. Y para despedirme solo diré como dato extra que Smashley Simpsons (Drew Barrymore) es realmente graciosa.

1 Comentarios:

Don Cerdo dijo...

solo un errorsillo, no son concursos de belleza, son bailes de presentacion, en la cultura "fancy" en los clubs de renombre se hacen bailes donde se presentan a las chicas para darse a conocer ante la sociedad como damas, y no siempre al primer intento las aceptan como que hay que cumplir con ciertos requisitos.

Pero si la pelicula uno la ve con exceptisismo, piensa uno que ocmo Drew Barrymore no es tan buena actriz que digamos no lo seria como directora pero hizo un gran trabajo.