• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

Toy Story 3

| |
Para este momento muchos ya hemos visto la película y hemos visto las tres algunos probablemente nos halla tocado ver las 3 en el cine desde que eramos unos pequeñines,  otros pues solamente lo vivieron en television, ya que ultimamente todos los canales lo están pasando cada 2 o 3 días. Por cierto si no has visto la película, mejor evita leer la serie no quiero hacer spoilers sin querer.

Pero no vengo a hablarles de lo bonita que es, ni del gran trabajo de arte que tiene ni nada, vamos viendo la película y atacarla lo mas fuerte que se pueda.

Para empezar esta es creo q la segunda película que mas me a gustado de pixar (la no. 1 es UP ! y no hay otra que le llegue a los pies).

Pero ya viendo la historia entre las cosas que no me gusto es que en cada una de las películas sale Buzz ignorando que es un juguete, y el hecho de que en esta ultima salga Antonio Banderas haciendo la versión en español me resulta ya muy estereotipado por que siempre que hay personaje español lo usan a el. Aunque la parte en española de Buzz es fundamental por que es la forma en la que demuestra sus sentimientos por Jessie, creo que había mejores maneras de hacerlo sin hacer un españolete.

La participacion de los aliens con sus frases "estamos agradecidos" o "la garra" llega a ser cansada después de la tercera repetición de esta.

Por finalizar en la película creo q el final fue muy "shrek" al acabar la película con un baile por parte de "Antonio Banderas", tal como se acaban sus películas animadas en las que el participa.

O si hay ciertos rumores de que el chico de la basura es SID el niño malo de la primer pelicula ya que usa una playera de calavera y entre las niñas del kinder (de los niños q si juegan bonito), sale Boo, sera que ahora pixar hace cameos de sus próximas películas como Marvel ?

2 Comentarios:

betogodilim dijo...

uu creo que te equivocas yo vi la pelicula ayer y creo que s de la mejores peliculas de animacion, es muy graciosa (incluso mas que la primera) y la historia asi como el final som muy buenos, solo con decirte que la parte del españolete es la mas graciosa de la pelicula esa y la del mono loco jaja

קΨЯ¤Ðєж dijo...

jajaja creo que los dos tienen razon, tanto si le da un toque chusco a la pelicula el españolete, pero tmb llegan a abusar y tmb no me gusto la escena del biale, los marcianitos estan bien por que se supone son como lentos, como que solo les importa eso... y si pixar desde siempre ha hecho cameos a sus proximas peliculas y otro monton de cosas escondidas que hablare en mi proxima entrada