• 1 Makoto Shinkai
    Real Men Direct Romance
  • 1 Pixar
    La historia detras del mito
  • 1 Spiderman
    Realmente importa?
  • 4 Byoukosu
    Romance en tono de espera.

Juegos de Comics Online

| | Comments: (0)
Este año y el que sigue las dos grandes compañias editoriales de comics sacaran al mercado 2 MMORPG, Marvel por su parte tendra un juego mas orientado a un publico mas joven: Marvel Super Heroe Squad Online, que vera la luz el 2011, tiene un estilo como ya se dijo orientado a los niños con superheroes cabezones y comicos, aqui el sitio oficial http://www.heroup.com/ y aqui el video:


Por su pate Detective Comics lanzara DC Universe Online, enfocado a un publico mas maduro con mejores graficos, violencia y poder interactuar con una gran cantidad de personajes originales, este juego saldra este 2 de noviembre y en el sitio oficial puedes reservar la beta o inclusive el juego original para PC y PS3: http://www.dcuniverseonline.com/ el trailer:


Personalmente prefiero mil veces Dc Universe Online ya que el trailer se ve estupendo y si en el juego las graficas son la mitas de buenas me conformaria mucho, de Marvel no me sorprende demasiado, por la compra de los personajes de parte de Disney era obvio que sacarian muchas cosas enfocadas a los niños y no a los adolescentes o adultos.

El trailer muestra una batalla épica entre las fuerzas del mal y el bien, en lo que sería una de las últimas de la humanidad luego de la invasión de Brainiac. Ya que luego, Lex Luthor explica que volvió en el tiempo para advertirles a los héroes sobre el oscuro futuro de la humanidad. Luthor también explcia que robó la tecnología con la que Brainiac le sacó los poderes a los superhéroes y la liberó en el mundo antes de la invasión, creando así, una enorme cantidad de héroes nuevos. Aparentemente, allí es donde entras tú.

Pues bien solo falta esperar a que salgan estos 2 juegos que prometen mucho en el mundo de los comics.

Reciemtemente se confirmo que dc universe online tendra un costo de 14.99 us $

vacaciones

| | Comments: (0)
lo siento por vacaciones, no publicare nada por salir un tiempo, pasen unas exelentes vacaciones y diviertanse mucho, nos leeremos luego

Makoto Shinkai

| | Comments: (1)
El señor Shinkai un excelente director a trabajado en multiples proyectos, autor de solo 4 obras personales (magnificas realmente), y les platicare un poco acerca de el, sus obras, su trabajo.

Sin duda alguna este señor se a venido a dar renombre y cada vez son mas los fans que comienzan a seguir su trabajo, quien a tenido distintos trabajos para grandes empresas de videojuegos uno de sus trabajos mas recientes fue el opening de un videojuego llamado: "Ef ~ a fairy tale of the two.

Una de las cosas que mas caracteriza a Makoto como director es que el no usa grandes ejercitos de escritores, dibujantes,  fondistas, actores, etc... muchos de sus trabajos los hace el solo, su primer trabajo: "Kanojo to Kanojo no Neko" traducido como: "Ella y su gato" fue su primer trabajo en 1999, donde muestra la vida de una chica y su gato (que obio no), pero visto desde el punto de vista del gato. Aunque el proyecto es solo un cortometraje y solo dura 5 minutos te hace pensar de como nos ven nuestras mascotas. Muy estilizado el trabajo hecho en Blanco y Negro y solo escuchas una voz, la del gato que es Makoto narrando durante la pelicula.

Su siguiente proyecto fue: "Hoshi no Koe" o "Voces desde una estrella distante" donde muestra a una pareja en el cual la niña sale al espacio a luchar contra aliens, y tiene que despedirse de su amigo, y mientras lucha ella en el espacio comienza a mensajearse con su celular a el, pero mientras mas se aleja de la tierra comienzan a demorarse mas primero tardan horas, despues dias, meses, etc.. hasta 8 años para poder recibir noticias de el,  y muestra el sufrimiento de la espera y desesperacion por un ser amado.

Despues de realizar estos 2 cortometrajes Makoto apuesta en grande y decide por fin lanzar su primer y unico largometraje: "Kumo no Mokou, Yakusoku no Basho" o "Mas alla de las nubes, el lugar prometido" sin duda alguna aqui muestra de lo que realmente esta hecho ganando diversos premios con esta pelicula.

Y por ultimo su obra mas famosa: "Byousoku 5 Centimeter" o " 5 centimetros por segundo" compuesta de 3 cortometrajes. En este sin duda alguna muestra que Makoto aun tiene mucho por mostrarnos y esta obra lo que tiene de particular es q los escenarios fueron tomados de lugares reales y es solo es cuestion de ver este ejemplo, de una calle particular para ver como puede llevar de la realidad a su obra de arte.


En la tierra del sol naciente, a Makoto ya se le empieza a calificar como el proximo Hayao Miyazaki (Estudios Ghibli), y aunque el cine de Makoto Shinkai no es para todos ya que su estilo es muy unico, lento y romantico a veces puede ser pesado para muchos ya que por ejemplo en "Byousoku" suele haber varios minutos donde no se cruzan palabras y es solo silencio, o en "Hoshi no Koe" donde la chica suele quedarse viendo a su telefono esperando que por fin llegue un mensaje de texto. Por ultimo les dejo uno trabajo mas de los que a realizado es de un videojuego llamado Bittersweet Fools, espero les agraden tanto sus trabajos como me han gustado a mi y esten al pendiente de sus trabajos.

Pixar

| | Comments: (2)
Bueno a estas alturas ya todos vimos la película y ya la platicamos de que tan buena es y que parte es mas graciosa, y todo eso, y nos dimos cuenta de la maestría de Pixar, pero pocos notaron o mas bien pocos saben que tan minuciosos son los de Pixar, y que dentro de todas las películas que han realizado, esconden un sinfín de curiosidades, no solo en esta película sino en todas, y pues si tienen el tiempo y la habilidad de encontrar todas las cosas obvias, o la paciencia para buscar las no tanto, yo solo hablare de lo relacionado con esta película.
Y porque no todo esta dentro de la película, por cierto, si no la has visto estas imágenes podrían tener algo de spoiler… continúa bajo tu propio riesgo.

Cuantas de ustedes o, si son como Smithers y comparten gusto por las muñecas de juguete, ustedes; no quisieran comprar la casa de Barbie igual a la película bueno realmente si tienen el dinero y la niña interna o hija, para comprarla, pues cuesta $149.54 y aprovechen que hay descuento y envió gratis aquí les dejo el link





O no quieren mejor un carro deportivo de lujo, a control remoto y color rosa, también con descuento de envió, claro el corvette.

Claramente la casa y el carro no son tan viejos, la casa es del 2009 y el carro 2008, si lo siento, no es del año. Eso si la muñequita es mucho mas vintage, 1983 y se llama Barbie en forma,

creo que si la quieren a ella les costara un poco más, o buscan mas la contraparte masculina, con todo y su pañuelito,



Ken animal lovin 1988 quién lo diría, Barbie asalta cunas…

Claro que ya sabemos que muchos de los juguetes de la película no existieron realmente hasta que se hizo famosa la saga, claro que no existe un Buzz o un Woody, antes de la película. Pero hay otros que si fueron tomados de juguetes reales como:

Y a cuantos no nos gustaría tener nuestro oloroso oso malvado de peluche de 1983.




No se crean, esos últimos comerciales de Lotso fueron hechos por pixar como publicidad para la película, al menos eso fue lo que dijeron (sí incluso el japonés. Aprovechando que ya estamos hablando del osito, regresemos al tema del cine, como ya comentaron algo aquí mismo. Sí Pixar esconde en las películas actuales pistas sobre los proyectos en desarrollo, como en la anterior, Up! Apareció por primera vez Lotso, aunque se presume que la primera versión salió en la misma Toy story 1.

Otros ejemplos de esto son Marlín de buscando a Nemo en las manos de Boo, claro en Monsters inc. O la sombra de Dug en Ratatouille y Wall-e en el comic que lee el niño en tambien en buscando a nemo.
En esta nueva se habla sobra algunos carros para Cars 2 o una Boo mas crecida jugando en el kínder pero de esto aun no se sabe nada.

Pero no solo aparecen personajes nuevos sino que re aparecen algunos viejos, recuerdan Sid, el niño maltrata juguetes de la primera película, lo podemos ver de nuevo en su versión crecida trabajando de recolector de basura, lo podemos identificar por la calavera en su camisa igual a la que usaba antes.

Otra que es mucho más indirecta y mucho más difícil de observar, solo los nombres de Carl y Ellie Fredricksen junto con su primera dirección, ya que Carl muda la casa de una extraña forma, en Up.

O la manta maestro de Nemo, o los tractores que a tomate le gustaba asustar.

Y unas no tan directas como las pilas que aparecen en la ruleta, es una marca que patrocina a uno de los corredores de cars, y las pilas de Buzz son de una marca que apareció en Wall-e.

Sobre todo la camioneta pizza planeta que aparece en todas las películas con excepción de los increíbles.

Otra que sale mucho es la pelota de la estrella que en esta, nunca la vi si saben si sale o no me dicen.

Hay cientos de datos escondidos dentro de las películas de esta empresa, que son referentes a la misma, como la ubicación de los edificios marcados en el mapa en el cuarto de Andy marcados con tachuelas, o la recurrencia de un numero en cada película A113 que hace referencia y chiste local entre los animadores sobre un salón donde se daban clases sobre animación por computadora, hay muchísimas curiosidades, tanto: datos de la edición, o personajes, y miembros del staff, los cuales pueden buscar en todas las películas.

Busquen algunas en otras películas o busquen mas de toy story, y coméntenlas para ver cual se nos ha pasado. Para los que son un poco mas fanaticos y han visto incluso los cortos, tambien hay referencia en muchas ocaciones cuales han visto? ejemplo de eso es el juguetero que arregla a woody en la segunda parte es el mismo viejito que juega agedrez en el parque en su propio corto.

Sobre la importancia de Spiderman en Marvel

| | Comments: (15)
Si ponemos atencion claramente podemos ver que la importancia de un personaje es relativa a su popularidad, es decir tomando de ejemplo a spiderman, no tiene gran importancia en el universo marvel, no al nivel de thor, capitan america o iron man, spiderman a llegado a protagonizar hasta 3 series regulares, y podran preguntarse que tan importante es este personaje? pues yo diria que no mucho pero que si tiene que ver con la trama de todo el universo y si no lo es los escritores se la daran, el maximo ejemplo es durante la civil war en donde peter parker revela su identidad publicamente, siendo este uno de sus principios y que nunca lo hubiera llegado a realizar, otro perfecto ejemplo es el de Deadpool, un personaje que ha venido aumentando increiblemente su popularidad y que en la Secret Invasion Nick Fury (si ESE nick fury) lo contrato para infiltrarse en una nave Skrull y robar el secreto de como matar ala reina, si lo pensamos bien y conocemos un poco a deadpool sabremos que esa decision es un tanto estupida y Nick Fury nunca lo utilizaria para algo que puede salvar millones de vida si no esque toda la humanidad, recientemente en Dark Reign se centro en el ascenso al poder de Norman Osborn (Green Goblin) y.... adivinen que, sip es el enemigo de spiderman que esta totalemente demeente y es un psicopata (gran idea la de ponerla acargo de la seguridad nacional!!).

Toy Story 3

| | Comments: (2)
Para este momento muchos ya hemos visto la película y hemos visto las tres algunos probablemente nos halla tocado ver las 3 en el cine desde que eramos unos pequeñines,  otros pues solamente lo vivieron en television, ya que ultimamente todos los canales lo están pasando cada 2 o 3 días. Por cierto si no has visto la película, mejor evita leer la serie no quiero hacer spoilers sin querer.

Pero no vengo a hablarles de lo bonita que es, ni del gran trabajo de arte que tiene ni nada, vamos viendo la película y atacarla lo mas fuerte que se pueda.

Para empezar esta es creo q la segunda película que mas me a gustado de pixar (la no. 1 es UP ! y no hay otra que le llegue a los pies).

Pero ya viendo la historia entre las cosas que no me gusto es que en cada una de las películas sale Buzz ignorando que es un juguete, y el hecho de que en esta ultima salga Antonio Banderas haciendo la versión en español me resulta ya muy estereotipado por que siempre que hay personaje español lo usan a el. Aunque la parte en española de Buzz es fundamental por que es la forma en la que demuestra sus sentimientos por Jessie, creo que había mejores maneras de hacerlo sin hacer un españolete.

La participacion de los aliens con sus frases "estamos agradecidos" o "la garra" llega a ser cansada después de la tercera repetición de esta.

Por finalizar en la película creo q el final fue muy "shrek" al acabar la película con un baile por parte de "Antonio Banderas", tal como se acaban sus películas animadas en las que el participa.

O si hay ciertos rumores de que el chico de la basura es SID el niño malo de la primer pelicula ya que usa una playera de calavera y entre las niñas del kinder (de los niños q si juegan bonito), sale Boo, sera que ahora pixar hace cameos de sus próximas películas como Marvel ?